VIVIR LIBRE O NADA

mayo 15, 2012

Soy una adolescente

Creo que mis problemas familiares junto con las presiones escolares, son dos de los factores principales que podrían llegar a acabar con mi vida.
Tengo constantes peleas y discuciones con mis padres.
A pesar de creer que ellos me odian e intentan hacerme la vida imposible, en el fondo se que solo quieren lo mejor para mí. Y esa es una de las miles de razones por las cuales los aprecio de forma única, tan descabellada que, si fuera necesario daría mi vida por ellos.
Siento que mis hermanos son como pequeños luceros que guían mi vida; y a pesar de lo realmente odiosos e insoportables que pueden llegar a ser la mayor la parte del tiempo, los amo con locura, de una forma irracional.
Mis amigas son mi otra mitad. Amo las fiestas. Me gusta el alcohol. Adoro la diversión. No sería nada sin mis libros, mis dibujos, mis tontos escritos o mi música. Mi música... definitivamente no sería nada sin ella.
Soy una persona cerrada, me deprimo contantemente, lloro sin razón. Ahogo mis penas sola, en silencio... o simplemente me desquito maltratando a los demás.
A veces creo que soy un fracaso de persona, que mi vida no vale nada; sin embargo me contradigo viendome como una persona cuerda y decente en el futuro. 
Me siento perdida, una total desconocida en un ambiente que debería conocer a la perfección.
Tengo una perspección algo distinta del mundo, intento creer que podría cambiarlo aunque los demás piensen solo es una idea descabellada, que puedo haber caído en la locura de la ignorancia.
Me creo rara y especial cuando sé perfectamente que soy una adolescente normal y sencilla, con las inquietudes que puede tener cualquier chica de mi edad. 
Pero aunque no lo crean, soy feliz. Una persona demasiado feliz la mayor parte del tiempo.
Me ahogo en risas. Canto sin cesar. Grito de la emoción. Bailo de alegría. Me sonrojo. Suspiro. Tengo nervios. Sonrío sin razón.
A pesar de todo, soy humana. Puedo llegar a tener algunas... bueno bastantes ideas erróneas de la vida, pero es por simple hecho de ser... de ser una adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario