VIVIR LIBRE O NADA: 9-02-11

febrero 10, 2012

9-02-11

Me hiciste llorar Sel. Me hiciste llorar. Te amo Selena Gomez, sos una de mis dos grandes ídolas.
Juro que nunca había llorado por vos, ni nunca me imaginé que iba a hacerlo. Pero en ese instante en el que apareciste mi garganta se desgarro por completo, grité a mas no poder. Cuando en Hit The Ligths, frenaste y comenzaste a llorar, lloré con vos y después de ahí mis lagrimas se acumulaban en mis ojos y cada tanto salían a pasear por mi rostro.
Cantaste Love you Like a Love Song, cantaste Magic, cantaste Round and Round, contodo lo que cantaste yo fui feliz.
Tu forma de ser, tu forma de cantar, tu forma actuar frente a todo. Sos única, sos hermosa, sos una princesa.
En el momento que te fuiste y me dí cuenta que había terminado. todos comenzaron a pedir Who Says y yo me uní a ellos, obvio. Vos saliste y la cantaste, mejor aún antes de cantar nos dijiste unas palabras hermosas, las cuales grabé.
Me pone mal que muchas personas no te valoren, por que siempre demostrás ser una persona increíble y yo se que realmente lo sos.

Fue una de las mejores noches de toda mi vida. Gracias a vos Sel, gracias vos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario