VIVIR LIBRE O NADA: Es claro lo mucho que me importas.

enero 31, 2012

Es claro lo mucho que me importas.

La puta madre Justin, te amo, no sé como hiciste pero te amo con toda mi alma.

Cada vez que entro a Youtube y veo tus primeros videos se me hace un nudo insoportable en el estomago, mis lagrimas amenazan con salir pero no las dejo, aunque claro está, serían lagrimas de felicidad. Pero... no las dejo salir sencillamente porque me siento orgullosa de vos, orgullosa de tu éxito, de todo lo que lograste, lo que alcanzaste.
Cumpliste tu sueño, lo estás cumpliendo en estos momentos y con eso me enseñaste nunca rendirme, a 'Nunca decir Nunca', a no darme por vencida y por eso te digo gracias, gracias Justin.

Aunque no lo sepas todos los días me sacas una pequeña sonrisa del rostro, cada vez que escucho tu voz en una canción, te veo en la tele, en las revistas, en la computadora... siempre.
Si, soy solo otra de millones de admiradoras, una Belieber más. Pero sabes que? Me encanta serlo, sé que lo más probable es que nunca te conozca y muera deseando hacerlo, pero existe ese pequeño deseo en mi que cree que algún día voy a llegar a conocerte. No ocupar el lugar de Selena Gomez, ser tu novia... Ya ni pido ser tu amiga o una simple conocida, solo pido verte una sola vez y poder abrazarte y decirte lo que mucho que te admiro, lo mucho que te amo, lo mucho que cambiaste en mi vida.

No me importa que haya aparecido 1D o Cody Simpson o cualquier otro nuevo cantante, no me importa que estés apunto de cumplir 18 años y seas mayor de edad, no me importa que crezcas y madures como cualquier otra persona, quiero que dejar una cosa bien en claro, nunca nadie va a reemplazar tu lugar en mi corazón, te lo ganaste y va a ser tuyo siempre.

Yo... solo me alegro por vos y por mi en cierto punto. Me alegro por mi, porque gracias a vos pude sentir esa gran emoción de la cuenta regresiva hasta el día de tu recital. Gracias a vos estuve en River 6 horas esperando verte, desde muy lejos ya que vos a mi no me viste, pero verte al fin.

Te amo, con todo el amor que puede tener una simple chica a su más grande ídolo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario