VIVIR LIBRE O NADA: A mis hermanos

diciembre 28, 2011

A mis hermanos

A veces esas personitas que uno ama con toda el alma, esas personitas por las cuales uno entregaria la vida suelen tornarse un poco odiosas e insoportables y hacen que el amor incondincional que uno les tiene quede escondido tras el el falso odio que comienza generarse en tu interior. Y digo falso porque a pesar de todo el daño que ellos puedan causarte nunca podría llegar a surgir otro sentintimiento tan fuerte que pueda empañar al amor.
Si, me volví cursi de un momento a otro, pero esto explica que lo que siento por mis hermanos es tan real que aunque ellos me lastimen y me hagan sentir una basura, siempre pero siempre, el amor que les tengo va a permanecer intacto.

Los amo, chicos. Gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario