VIVIR LIBRE O NADA: 13-10-11

octubre 24, 2011

13-10-11

No puedo creerlo. Si, fui a verlo. Fui a ver a Justin Bieber.

Biebs, me hiciste llorar. Bueno, en realidad cuando no me haces llorar, no?
Es indescriptible los sentimientos que pasé en ese día, en esa semana, en ese mes. Una pequeña parte de uno de mis sueños se hizo realidad. Te pude ver en persona, vos no a mi, y yo te vi desde lejos, pero al fin y al cabo te vi.
Creo que si no fue el mejor día de toda mi vida, fue uno de los mejores, es increíble lo nerviosa que estaba, me volví loca prácticamente! 


Ese día fui al colegio como todas las mañanas, mis amigos no me soportaban, estaba realmente molesta, hincha pelotas. Me entero que mi mamá fué a hacer la fila desde las 11 de la mañana y comienzo a saltar y gritar de alegría, ahí no solo mis amigos piensan que estoy loca, sino también que los de otros cursos.
A la 1.30 vuelvo de la escuela y a las 3.30 llegamos en un remis a River a mi hermana, mi prima y a mi. Cada vez faltaba menos y la adrenalina iba aumentando. 
a eso de las 5 llega mi madrina con mi primo y una amiga de él, tienen 11 años. Mis papás se van cuando entramos al Estadio y mis prima, mi hermana y yo entramos corriendo como locas empujando a todos y aguantándonos puteadas para estar primeras en la Platea. No lo logramos, conseguimos segunda fila. 
Empezamos a gritar histericas cuando salió a tocar Cobra Starship a las 7, peor aún cuando sale el DJ junto con los bailarines a tocar y bailar. Creo que cuando empezó la cuenta regresiva mi voz no daba para más, pero yo seguía gritando igual. 
10. 9. 8. 7. 6. Cada vez menos. 5. 4. 3. 2. 1. Mi corazón deja de palpitar, lloro, grito, canto, disfruto, bailo y salto cuando apareces Biebs.

Creo que por poco mi corazón no dejó de latir del todo, la adrenalina que llevaba acumulando hace una semana hizo que me pusiera a llorar cuando escuche que empezaba a sonar la canción. Fue el único momento en el que lloré, quería divertirme y pasarla bien, aunque debo admitir que estuvo todo el concierto con los ojos llorosos. Cuando me fui a acostar, simplemente me largué a llorar en silencio.
Fue una noche mágica, única.




Te amo JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario