VIVIR LIBRE O NADA

septiembre 07, 2011

HOY CUMPLO 15 AÑOS, SIGO SIN CREERLO .


Cosas para contar? Si.

-Fui a la escuela

-La directora anunció que hoy era mi cumpleaños en frente de toda la escuela (que vergüenza)

-En el aula me cantaron el "feliz cumple"

-A la salida de la escuela me tiraron huevos y harina (Casualmente no eran solo huevos y harina, había barro, vinagre, mostaza, salsa, etc)

-Vinieron a mi casa mis mejores amigas y unos amigos

-Me cantaron el feliz cumple y la mamá de mi mejor amiga me hizo una torta MUY rica

-Se fueron mis amigos y fui a ingles (malísimo)

-Mi abuela me regaló un anillo de oro hermoso

-Se hicieron las 12 y pasó mi cumple (fea sensación)


Digamos que me salteé un montón de cosas, pero eso fue lo más importante creo je


Es lo mejor que te puede pasar, la emoción que tengo guardada va a explotar el día de la fiesta (16-9-11). Ojalá que todo salga bien !

No hay comentarios:

Publicar un comentario