VIVIR LIBRE O NADA: Debo decir que me encanto.

mayo 07, 2011

Debo decir que me encanto.

Tengo que admitir que esto no lo escribí yo. Pero admito que es P E R F E C T O .


Las princesas tambien sufren y lloran , al comienzo de nuestro cuento creemos ver todo color rosa y nuestro mundo por instantes en completamente PERFECTO , mostrando siempre nuestra hermosa sonrrisa nadie imaginara que lloramos , nos dedicamos a besar sapos con la esperanza de encontrar algun PRINCIPE , hasta que por fin llega , sera que besar tantos sapos VALIO LA PENA? y seguimos soñando lo tomamos cada ves con mayor intencidad , les damos nuestro corazon , nuestra alma hasta que un día, Nos arranca el corazon al parecer la basura era un mejor lugar , nadie dijo que fuese facil ser una princesa , y ahora que hacemos con las estrellas falsas qe el nos bajo ? todo se oscurece , lloramos hasta creer que nuestros ojos sangran lo unico que hisimos mal es darles nuestra alma y nuestro corazon hasta morir

NUNCA entendiste la diferencia entre un JUGUETE y una MUJER pero... apesar de las lagrimas y el dolor siempre sere una princesa dispuesta a darlo todo por ti porque eres mi principe & lo peor de todo es que te sigo esperando -

DEDICADO A TODAS ESAS PRINCESAS QUE DE UNA U OTRA FORMA LE ROMPIERON EL CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario