VIVIR LIBRE O NADA: Nosé, salio esto :

febrero 09, 2011

Nosé, salio esto :

Me siento mareada, todo me da vueltas. No me alcanza el aire para respirar. Estoy viendo todo lo que sucede a mi alrededor, pero nadie puede verme. No perciben mi presencia. Veo a una niña recostada, con gente a su alrededor. No reconozco a ninguna de esas personas, pero todos llevan el mismo atuendo. Están concentrados, pero no logro saber que hacen, que planean.
¿Dónde me encuentro? La niña esta conectada un respirador. Le debe costar respirar igual que a mi. Las personas a su alrededor deben ser doctores. La están ayudando. Pero, todos se alejan de la niña, entristecidos. Le desconectan los cables. Falleció. Me acerco para verla. No puede ser es igual a mi, o peor aún. Soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario