VIVIR LIBRE O NADA

noviembre 23, 2010

Endless dreams
Sisisi, lo sé estoy totalmente loca. Pero saben una cosa? Me encanta.
Creo que eso sonó un poco raro. Pero si soy diferente y no trato de mostrarme a los demás de una forma distinta a la que soy, no tengo 2 caras, no tengo puesta la careta, ni soy falsa. Me explico?
Me encantaría que toda la gente sea así que se mostrara como realmente es que se diera cuenta no es el más vivo por hacerse el “facha” y ser IGUAL que el mejor amigo solo por es más “genial” o “popular” o simplemente por que tiene mas amigos.
Me enferma ese tipo de personas, pero saben una cosa?
Convivo con ellas TODO el tiempo. En mi escuela, en la calle, hasta en el edificio en donde vivo.
Por eso para mi es mejor ser rara y divertida, diferente, loca o como quieran decirlo a ser “normal” y aburrida e igual a todos los demás.
Prefiero sobresalir, pero ojo, no sobresalir en exceso sino solamente poder tener mi propia personalidad y que a nadie le moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario