VIVIR LIBRE O NADA

agosto 18, 2010

Nunca se sintieron invisibles? o que estan a punto de desaparecer?

Bueno, a mi SI me pasó. Creo que este es el momento para expresar todo lo que tengo dentro. Siento que aquí puedo decir todo lo que pienso sin estar pendiente de nadie ni nada.

Siento que voy a desaparecer cada vez que algo sale mal, aveces spienso que mi vida esta incompleta, que me falta algo. Por momentos siento que quisiera estar en un cuanto de hadas donde todo es perfecto y nunca nada sale mal. Pero luego despierto y me doy cuenta que eso nunca va a pasar.
Ese vacio que siento, esa falta de algo, siento que nunca la voy a poder llenar, pero despues recuerdo que tengo tanta gente que me quiere y siento que no me falta nada, que tengo TODO.

Me siento invisible cada vez que no me registran, cada vez que mi opinion no importa,
cada vez que me critican. Pero esta mal, no tendira que sentirme invisible, los invisibles son aquellos que no valen la pena, que nunca lucharon por nada, que nunca trataron de demostrale a los demás quienes so"nen realidad.
Los invisibles son los que por ser "populares" se mienten a si mismos.
ELLOS son los invisibles NO NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario